Los implantes dentales son la solución perfecta para reemplazar permanentemente uno o varios dientes perdidos. Se hace con pequeñas fijaciones de titanio que se colocan sin dolor en el interior del maxilar o la mandíbula.
El implante dental es como la raíz de un diente nuevo y está hecho de materiales biocompatibles que no causan rechazo en el cuerpo. Son seguros, duraderos y pueden restaurar completamente la funcionalidad y la apariencia de tus dientes.
La colocación de los implantes dentales se realiza con anestesia local, sin dolor para el paciente. Además, se diseñan a medida para adaptarse a tus necesidades y lograr un resultado de integración funcional y estética perfecto.
Llámanos y estudiamos tu caso para poder elaborar un presupuesto adaptado a tus necesidades. Estaremos encantados de ofrecerte opciones de financiación para que puedas realizar el tratamiento sin dificultades económicas.
Clínica Veronica Gil, ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.”
©2024 Clínica Dental Verónica Gil. Desarrollado por: Creados